Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2011

Porque ...

Porque sos la canción más bonita que alguna vez oyó mi corazón. Porque sos la carta de amor que siempre esperé en mi buzón. Porque donde el cielo toca la tierra, y donde el loco parece cuerdo, surgimos como dos viejos desconocidos, con tanta historia como vida. Y no importó nada ni importará, porque es mentira que el cartero llame dos veces, y los trenes del amor salen puntuales, y yo dejé en tu estación para que te lleves, mi corazón de hombre como equipaje. Porque a veces la vida nos parece inexplicable pero yo prefiero no entenderla contigo. Y porque todo aquello de la vida que me parece importante lo es aún más contigo. Porque de amores idílicos la humanidad esta cansada pero se nutre de amores como el nuestro. Donde soñar, amar y construir es permitido, donde una mano pasea con la otra, donde mis brazos se estrechan contigo, y donde vos y yo encontramos un camino. Emiliano Nieto

Heroína del silencio y del amor

Mi heroína del silencio y del amor, mi victima perfecta en este calabozo del deseo, cadena perpetua de labios y besos, mi pequeña sentencia de vida y muerte que renace y languidece en tus brazos que muere y vuelve a despertar pequeño, en las líneas de tus manos, gigante, en la carta astral de tu mar. Barrotes de lujuria y sexo, llaves de ternura, contraseñas de besos, corazón, tan solo nos toca vivir el cerrojo del encuentro, la gracia divina, de una ventana que se abre y libera, que nos invita a bailar la danza de dos cuerpos, que se animan a jugar libres como dos capullos que desafían el invierno.

Tu espejo

Quien ha vivido solamente lo que le impuso la sociedad, sus padres, sus abuelos, su escuela, su iglesia, dificilmente pueda valorar la alegría de quien se permitió soñar y creer con su corazón. El rencor por una vida reprimida de ideales y utopías se disfraza de escepticismo e intolerancia, mastica envidia cuando las alas de la libertad emprenden su vuelo. En momentos de gran turbación por acontecimientos externos necesitas mirar que pasa dentro tuyo, y descubrirás que lo que le adjudicas al otro, son tus propias falencias y resquemores, que el odio que sientes no es mas que bronca contra ti mismo. Pero igualmente mereces el amor como todos los seres humanos, porque me doy cuenta que no eres tú el que habla, hablan por ti, tus padres, tus abuelos, tu escuela y tu iglesia, ten por seguro que no eres tú. Emiliano Nieto.

Tiempos venideros

En estos tiempos que corren, los extremos se pronuncian, aquel que quería acercarse a ti, lo hace definitivamente, aquel que dudaba de ti, se aleja indefectiblemente. Como cuando los animales, presienten el peligro, y deciden emigrar, estamos presintiendo los tiempos venideros y estamos decidiendo con quienes queremos estar. Cuando abunda la apatía y la frivolidad, cualquiera esta contigo, no le representas una amenaza, no pones a nadie en tela de juicio, mas cuando las pasiones se encienden y los corazones cantan, al escepticismo se le queman los ojos y la envidia se consume por combustión espontánea. Emiliano Nieto.