Ir al contenido principal

Porque ...

Porque sos la canción más bonita
que alguna vez oyó mi corazón.
Porque sos la carta de amor
que siempre esperé en mi buzón.

Porque donde el cielo toca la tierra,
y donde el loco parece cuerdo,
surgimos como dos viejos desconocidos,
con tanta historia como vida.

Y no importó nada ni importará,
porque es mentira que el cartero llame dos veces,
y los trenes del amor salen puntuales,
y yo dejé en tu estación para que te lleves,
mi corazón de hombre como equipaje.

Porque a veces la vida nos parece inexplicable
pero yo prefiero no entenderla contigo.
Y porque todo aquello de la vida
que me parece importante
lo es aún más contigo.

Porque de amores idílicos la humanidad esta cansada
pero se nutre de amores como el nuestro.
Donde soñar, amar y construir es permitido,
donde una mano pasea con la otra,
donde mis brazos se estrechan contigo,
y donde vos y yo encontramos un camino.

Emiliano Nieto

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Marumba

A continuación, el supuesto texto recuperado de la revista uruguaya Tumor de tirada bimensual, que fuera publicada entre agosto y septiembre del año 1986 y escrito por el  uruguayo  El  Blanco Dolina, sobre la etimología de la palabra "marumba". Mas adelante este texto sería  incluido  en el libro "Crónicas del Enano Gris" que El Blanco Dolina publicara en el año 1988. De acuerdo a las investigaciones Mar Um Ba fue el dios de la danza de una pequeña tribu de África. Su símbolo eran cinco tambores dispuestos en forma de cruz. Entre el 1500 y el 1600 dC, Marumba además fue el nombre de un barco que asaltaba en el Mar de las Antillas a las naves españolas para rescatar a los esclavos que traían de África a Cuba. El barco llevaba este nombre gracias a un esclavo africano rebelde que invocando a las fuerzas del dios Mar Um Ba, logró arrebatarle la embarcación a los españoles utilizando pasos de baile hipnóti...

¿Querés comprar una hidrolavadora?

Hidrolavadora de alta presión para lavar tu auto tus pisos te lava los dientes  te saca los mocos  te limpia las ideas te inunda los ojos de agua te saca las ganas de bañarte te limpia los labios de besos lascivos de lava. Te lava a tu suegra y a tu perro te lava las culpas te borra de un chorrazo certero las ojeras te lava los platos te limpia la sangre verde de amargura, te infla los músculos te suelta el pelo  te saca la mugre de tus huesos  te maquilla la cara te presta silencio  te remueve los cimientos de los pies. Una hidrolavadora es el alfa y el omega las cuatro estaciones el calendario maya la nueva ecología la necesitas para vivir mejor para olvidarte de tus problemas no hay droga mejor que una buena hidrolavadora que te pone loquito te pone al palo sentir ese chorro de agua en tu cuerpo es la mujer perfecta te cocina te plancha te dice que te quiere te hace todas las posiciones. No lo pienses mas deja a tu mujer casate con una hidrolav...